Estimado/a cliente,

Debido a la complicada situación actual de emergencia sanitaria Medicimat Europa S.L. ha tomado medidas para minimizar los riesgos del COVID-19. Nuestra plantilla seguirá realizando sus servicios mediante teletrabajo, garantizando así el normal funcionamiento de la empresa. Así mismo, nuestro equipo de almacén continuará preparando regularmente los pedidos.

Desde la empresa pondremos todos los recursos a nuestro alcance para que el envío de los pedidos se realice en el tiempo mínimo indispensable, intentando realizar el envío de los mismos cada 2-3 días, salvo excepciones debidas a la emergencia sanitaria, por favor consulte el tiempo de entrega.

Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo e ilusión de siempre y con esperanza de que esta terrible situación pase lo antes posible.

Esta Tienda Online, así como la atención telefónica, seguirán estando disponibles en los horarios habituales. Si tiene cualquier duda, puede contactarnos vía telefónica o vía email, para pedidos, consultas, presupuestos, stock de productos, etc.

Tienda Online:
www.medicaltrain.es

Correos electrónicos:
info@medicaltrain.es
compras@medicaltrain.net

Teléfonos:
91 341 02 45
91 341 02 46
91 341 02 47
669 315 422

WhatsApp:
669 315 422

Medical Train

Heading Text

Medical Train

Heading Text